Patrocinadores de la revista

Editorial

Comunicación y Sociedad es una revista académica cuatrimestral con Consejo Editorial Internacional publicada por el Departamento de Estudios de la Comunicación Social (Universidad de Guadalajara, México).

Es una publicación especializada en el área de la comunicación social y constituye un medio de difusión de avances y resultados de investigación, así como de las teorías y metodologías afines.

Comunicación y Sociedad publica desde 1987 artículos de alto nivel que son producto de investigaciones realizadas a nivel nacional e internacional y que ponen al día al lector sobre temas que forman parte de las preocupaciones en el campo de la comunicación social.

Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades -Universidad de Guadalajara