Concentración del sistema de medios de comunicación en Panamá y sus relaciones con el poder económico y político

Autores/as

  • Clara Inés Luna Vásquez Centro de Iniciativas Democráticas de Panamá

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i22.53

Palabras clave:

Medios de comunicación, concentración, pluralidad, poder, Panamá

Resumen

Utilizando los marcos teóricos y metodológicos de la Economía Política de la Comunicación, se identifican continuidades y rupturas en la estructura de la prensa, la radio y la televisión en Panamá. Así mismo, se analiza bajo tres esquemas diferentes el grado de concentración de estas industrias permitiendo comparar la situación de cada medio y contrastando el contexto mediático de Panamá con el de otros países.

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Publicado

2014-07-01

Cómo citar

Luna Vásquez, C. I. (2014). Concentración del sistema de medios de comunicación en Panamá y sus relaciones con el poder económico y político. Comunicación Y Sociedad, (22), 179-210. https://doi.org/10.32870/cys.v0i22.53

Número

Sección

Artículos de investigación