Buscar


 
Número Título
 
Núm. 28 (2017) The agenda setting hypothesis in the new media environment Resumen  PDF (English)  HTML (English)
Natalia Aruguete
 
Núm. 29 (2017) La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
 
Núm. 29 (2017) Interactividad en Twitter: el efecto de la identidad partidista sobre la evaluación de candidatos políticos y sobre sus intenciones de voto Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Salvador Alvídrez
 
Núm. 24 (2015) Hablándole a la televisión: análisis de las conexiones discursivas entre Twitter y tres programas de contenido político en televisión abierta Resumen  PDF  HTML
María de los Ángeles Miranda Bustamante, Francisco Fernández Medina
 
Elementos 0 - 0 de 4

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"