Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2017) Las estrategias persuasivas en la propaganda electoral. Análisis de los spots televisivos transmitidos durante la Campaña Electoral Jalisco 2015 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Fabiola Alcalá Anguiano, Paulina Reynaga Berumen
 
Núm. 27 (2016) Política audiovisual europea y diversidad cultural en la era digital Resumen  PDF  HTML
María Trinidad García Leiva
 
Núm. 29 (2017) La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Eva Campos-Domínguez, Dafne Calvo
 
Núm. 29 (2017) Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Oniel Francisco Díaz Jiménez
 
Núm. 4 (2005) Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003 Resumen  PDF
Francisco de Jesús Aceves González
 
Núm. 18 (2012) Evaluación del desempeño de los medios informativos en las elecciones de 2009 en Monterrey Resumen  PDF
José-Carlos Lozano, Jesús Cantú, Francisco Javier Martínez, Cintia Smith
 
Núm. 10 (2008) La formación de los ciudadanos: el papel de la televisión y la comunicación humana en la socialización política Resumen  PDF
Juan Enrique Huerta Wong, Eduardo García
 
Núm. 24 (2015) Inseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentina Resumen  PDF  HTML
Nicolás S. Dallorso, Gabriela Seghezzo
 
Núm. 25 (2016) De la concentración a la convergencia. Políticas de medios en Argentina y América Latina  PDF  HTML
Cecilia Beatriz Díaz
 
Núm. 21 (2014) La (in)visibilidad de Telesur en Argentina bajo la política de comunicación de Néstor Kirchner Resumen  PDF
Gláucia da Silva Mendes
 
Núm. 8 (2007) Cambios y modificaciones legislativas: repercusiones en la oferta y el contenido audiovisuales en México Resumen  PDF
Francisco J. Martínez G., Eduardo García R., Andrea Menchaca
 
Núm. 4 (2005) El marketing político y sus consecuencias para la democracia Resumen  PDF
Luis Fernando Sánchez Murillo
 
Núm. 5 (2006) La redefinición editorial de los medios de comunicación mexicanos después de 2000. El caso de la cobertura de la Marcha Zapatista Resumen  PDF
Érika Areli Villegas
 
Elementos 0 - 0 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"