Buscar


 
Número Título
 
Núm. 29 (2017) Transformaciones de un cartel fotográfico expuesto en un espacio público: algunas claves para repensar el funcionamiento de los medios de comunicación Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Julián Alberto González Mina
 
Núm. 3 (2005) Comunicación de riesgo y espirales del miedo Resumen  PDF
Jordi Farré Coma
 
Núm. 15 (2011) ¿Ni indígena ni comunitaria? La radio indigenista en tiempos neoindigenistas Resumen  PDF
Antoni Castells I Talens
 
Núm. 18 (2012) Del otro lado de la Gran Muralla. La transformación del sistema mediático chino (1979-2009), del modelo de propaganda a la prensa comercial Resumen  PDF
Salvador Salazar Navarro
 
Núm. 11 (2009) Latinoamericanos en el sur de Brasil: recepción mediática y ciudadanía de las migraciones transnacionales Resumen  PDF
Denise Cogo, Liliane Dutra Brignol
 
Núm. 16 (2011) Una mirada a los clásicos. La Escuela de Columbia, los efectos de los medios y su impacto en los actuales estudios de opinión Resumen  PDF
Liliana Alicia Demirdjian
 
Núm. 23 (2015) Estado, mercado y medios de comunicación en el capitalismo neoliberal Resumen  PDF  HTML
Pablo Schleifer
 
Núm. 29 (2017) Los medios de comunicación como fuente de información en la construcción de representaciones sociales de la delincuencia Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Beatriz Elena Inzunza-Acedo
 
Núm. 29 (2017) Las campañas electorales, los medios y su impacto en el compromiso cívico de los mexicanos en la elección presidencial de 2012 Resumen  PDF  PDF (English)  HTML
Oniel Francisco Díaz Jiménez
 
Núm. 22 (2014) Concentración del sistema de medios de comunicación en Panamá y sus relaciones con el poder económico y político Resumen  PDF
Clara Inés Luna Vásquez
 
Núm. 10 (2008) A la conquista del mundo en línea: internet como objeto de estudio (1990–2007) Resumen  PDF
Ignacio Siles González
 
Núm. 11 (2009) Sobre el potencial teórico de las representaciones sociales en el campo de la comunicación Resumen  PDF
Tania Rodríguez Salazar
 
Núm. 19 (2013) Concentración y diversidad de los medios de comunicación y las telecomunicaciones en México Resumen  PDF
Juan Enrique Huerta-Wong, Rodrigo Gómez García
 
Núm. 5 (2006) Diversidad lingüística, comunicación y espacio público Resumen  PDF
Jacques Guyot
 
Núm. 20 (2013) La investigación del futbol y sus nexos con los estudios de comunicación. Aproximaciones y ejemplos Resumen  PDF
Guillermo Alonso Meneses, Juan Manuel Avalos González
 
Núm. 5 (2006) La redefinición editorial de los medios de comunicación mexicanos después de 2000. El caso de la cobertura de la Marcha Zapatista Resumen  PDF
Érika Areli Villegas
 
Núm. 6 (2006) La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España Resumen  PDF
Elena Medina, Nereida López, Alicia Tapia, Pedro Gómez
 
Núm. 15 (2011) Los límites cambiantes de la vida pública y la privada Resumen  PDF
John B. Thompson
 
Núm. 8 (2007) La comunicación pública: una prioridad contemporánea de investigación Resumen  PDF
François Demers, Alain Lavigne
 
Núm. 21 (2014) Consumo mediático de información científica entre estudiantes de educación superior Resumen  PDF
Silvia Domínguez Gutiérrez
 
Elementos 0 - 0 de 22 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"