El potencial de los medios digitales ante la participación ciudadana tradicional y en el presupuesto participativo

Autores/as

  • Jorge Francisco Aguirre Sala Universidad de Monterrey

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i22.54

Palabras clave:

Medios digitales, participación ciudadana, límites políticos y comunicativos, presupuesto participativo

Resumen

Ante la necesidad de impulsar la participación ciudadana se muestran las condiciones jurídicas de ésta en México y el potencial de los medios digitales para superar las limitaciones políticas y comunicativas. Se analiza el caso privilegiado del presupuesto participativo. Se exponen algunos riesgos y beneficios de la participación electrónica.

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Publicado

2014-07-01

Cómo citar

Aguirre Sala, J. F. (2014). El potencial de los medios digitales ante la participación ciudadana tradicional y en el presupuesto participativo. Comunicación Y Sociedad, (22), 211-229. https://doi.org/10.32870/cys.v0i22.54

Número

Sección

Artículos de investigación