Transformaciones en los consumos audiovisuales de la juventud argentina (2013-2023)

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DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v2024.8785

Resumen

El artículo analiza las transformaciones en las prácticas de consumo audiovisual de la juventud argentina, con base en los datos provistos por el Sistema Nacional de Consumos Culturales (2013-2023) y datos cualitativos propios. Se identifican los cambios en el consumo de televisión, radio y plataformas digitales, y destacan la persistencia de medios tradicionales y su capacidad de adaptarse a nuevas dinámicas. Finalmente, se proponen discusiones que buscan superar el determinismo tecnológico y el esencialismo etario al repensar las causas de estos cambios en el consumo mediático juvenil en Argentina.

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Publicado

2024-11-06

Cómo citar

Morales, S. M. (2024). Transformaciones en los consumos audiovisuales de la juventud argentina (2013-2023). Comunicación Y Sociedad, 1–24. https://doi.org/10.32870/cys.v2024.8785

Número

Sección

Las audiencias en el centro de la estrategia de los medios