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  3. Núm. 4 (2005): Año 2

Núm. 4 (2005): Año 2

					Ver Núm. 4 (2005): Año 2
Publicado: 2015-10-01

Presentación

  • Los medios, siempre los medios...

    Francisco de Jesús Aceves González
    7-9
    • PDF

Artículos de investigación

  • El marketing político y sus consecuencias para la democracia

    Luis Fernando Sánchez Murillo
    11-38
    • PDF
  • Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003

    Francisco de Jesús Aceves González
    39-66
    • PDF
  • El “análisis de los marcos”en el discurso de los candidatos a jefe de gobierno en el DF en 1997

    Aquiles Chihu Amparán
    67-91
    • PDF
  • Everett M. Rogers (1931-2004) y la investigación Latinoamericana de la comunicación

    Raúl Fuentes Navarro
    93-125
    • PDF
  • Construyendo puentes: la identidad de género de los jefes de familia y la recepción televisiva

    Aimée Vega Montiel
    127-145
    • PDF
  • ¡Descíframe, o...! Campo religioso versus espacios mediáticos

    Pedro Gilberto Gomes, Antônio Fausto Neto
    147-173
    • PDF
  • Salud y medios en Costa de Marfil

    Raoul Germain Ble
    175-193
    • PDF

Reseñas

  • Una televisión para la educación, la utopía posible

    Rodrigo González Reyes
    195-197
    • PDF
  • Sistemas de comunicación y empresas mediáticas en Centroamérica

    Christopher Estrada
    199-205
    • PDF
  • Centroamérica desconocida

    Francisco Hernández Lomelí
    207-210
    • PDF
  • Le Mexique face aux Etats-Unis

    Aristarco Regalado Pinedo
    211-215
    • PDF

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Comunicación y Sociedad,  Año 19, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 15 de marzo de 2023.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

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