Re-visitando los estudios de recepción/ audiencias en Colombia

Autores/as

  • Jorge Iván Bonilla Vélez Universidad EAFIT

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i16.1112

Palabras clave:

recepción, audiencias, consumo cultural, estudios de comunicación

Resumen

El propósito del artículo es analizar algunas continuidades, desplazamientos y rupturas en los estudios de recepción y audiencia en Colombia durante las últimas cinco décadas. Se plantea que los estudios sobre la recepción/ audiencias han perdido su vínculo político, el cual ha sido sustituido por una vocación pedagógica interesada en la recepción crítica de medios. Esto ha marchado paralelo a un desplazamiento de los sujetos populares a los sujetos infantiles y juveniles en este tipo de estudios.

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Publicado

2015-06-22

Cómo citar

Bonilla Vélez, J. I. (2015). Re-visitando los estudios de recepción/ audiencias en Colombia. Comunicación Y Sociedad, (16), 75–103. https://doi.org/10.32870/cys.v0i16.1112

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