La televisión digital terrestre, protagonista del panorama audiovisual en España
DOI:
https://doi.org/10.32870/cys.v0i6.3980Palabras clave:
tdt, televisión digital, medios de comunicación, sector audiovisualResumen
En el 2010 se producirá el apagón analógico en España, por lo que instituciones, cadenas de televisión y grupos mediáticos, proveedores de contenidos y distribuidores se preparan para el salto a la década digital. Algunas medidas recientes han provocado el nacimiento de nuevos canales analógicos, mientras se suceden las concesiones administrativas de licencias para emitir en digital. Sin embargo, las cadenas no acaban de apostar por un diseño y una oferta de contenidos que sirva para despertar el interés del espectador hacia la nueva televisión digital. La razón fundamental sigue siendo de índole económica.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, los autores conservan los derechos de autoría y otorgan a Comunicación y Sociedad el derecho de primera comunicación pública de la obra. Comunicación y Sociedad no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en Comunicación y Sociedad (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Comunicación y Sociedad.