Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política

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DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v2023.8392

Palabras clave:

Comunicación política, Audiencia, Ciudadanía, Elecciones, Infancia

Resumen

En tanto que las campañas electorales son espacios para construir ciudadanía y las y los niños se interesan por la política, reconocerles como audiencias de comunicación política promovería sus derechos. Desde los estudios culturales y la metodología cualitativa, se analiza la relación de conocimientos y expectativas con evaluaciones y propuestas, como parte de su producción de sentido sobre la campaña presidencial de 2018 en México. Se evidencia el autorreconocimiento entre niñas y niños de 10 a 12 años de su agencia como audiencias de comunicación política.

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Publicado

2023-01-18

Cómo citar

Domínguez-Cortina, R. (2023). Producción de sentido y agencia de audiencias infantiles de comunicación política. Comunicación Y Sociedad, 1–31. https://doi.org/10.32870/cys.v2023.8392

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