La competencia mediática en la práctica de los fans: intertextualidad en la telenovela Liberdade, Liberdade

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7172

Palabras clave:

Competencia mediática, Telenovela, Fandom, Twitter

Resumen

La competencia mediática involucra el dominio de conocimientos, habilidades y actitudes de los individuos en relación a los contenidos. Ferrés y Piscitelli (2015) proponen una metodología para evaluar el desarrollo del fenómeno en la cultura participativa. Este artículo tiene el objetivo de analizar las dimensiones de la competencia mediática que están en operación en los perfiles ficticios de personajes creados por los fans de Liberdade, Liberdade en la red social Twitter.

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Publicado

2019-08-21

Cómo citar

Borges, G., & Sigiliano, D. (2019). La competencia mediática en la práctica de los fans: intertextualidad en la telenovela Liberdade, Liberdade. Comunicación Y Sociedad, 1–23. https://doi.org/10.32870/cys.v2019i0.7172

Número

Sección

Temática general

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