Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 3 (2005): Año 2

Núm. 3 (2005): Año 2

					Ver Núm. 3 (2005): Año 2
Publicado: 2015-10-09

Presentación

  • Cuando los modelos y las categorías ya no alcanzan...

    Guillermo Orozco Gómez
    7-11
    • PDF

Artículos de investigación

  • La normatividad pragmática del Talk Show y los ignorados derechos de la gente ordinaria a la imagen pública en televisión

    Martha Renero
    13-46
    • PDF
  • Flujos televisivos y cinematográficos en México

    Francisco Javier Martínez Garza, José Carlos Lozano
    47-65
    • PDF
  • Dragon Ball Z y Los Simpson: propuestas axiológicas en la televisión para la conformación de la vida política de la comunidad infantil

    Armando M. Ibarra López, Yadira Robles Irazoqui
    67-94
    • PDF
  • Comunicación de riesgo y espirales del miedo

    Jordi Farré Coma
    95-119
    • PDF
  • Hacia una teoría integrada de la comunicación-mediación en organizaciones de conocimiento de la cibersociedad

    Migdalia Pineda De Alcázar, Johann Pirela Morillo
    121-147
    • PDF
  • Datos para una radiografía de los estudios brasileños de recepción

    Ana Carolina D. Escosteguy
    149-163
    • PDF
  • Los salones de juego de billar en la Ciudad de México: construcciones de significación y diferenciación del espacio lúdico

    Norma Angélica Hernández Gómez
    165-188
    • PDF

Reseñas

  • Para repensar la deconstrucción y los estudios culturales

    Rosa María Palencia Villa
    189-193
    • PDF
  • Mujeres y cine en América Latina

    Carlos Bonfil
    195-199
    • PDF
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 14 de mayo de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!