Inseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentina
DOI:
https://doi.org/10.32870/cys.v0i24.2522Palabras clave:
Inseguridad, comunicación política, campañas electorales, spots televisivos, ArgentinaResumen
En Argentina la inseguridad ha adquirido relevancia política, mediática y social, y se ha convertido en eje recurrente de la comunicación política. La propuesta de este trabajo es analizar –desde una perspectiva que combina enfoques de las teorías del discurso y aportes de la filosofía política– las regularidades y dispersiones presentes en los spots televisivos de las campañas electorales referidos a la inseguridad.Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, los autores conservan los derechos de autoría y otorgan a Comunicación y Sociedad el derecho de primera comunicación pública de la obra. Comunicación y Sociedad no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en Comunicación y Sociedad (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Comunicación y Sociedad.