Inseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentina

Autores/as

  • Nicolás S. Dallorso Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Argentina
  • Gabriela Seghezzo Instituto de Investigaciones Gino Germani, Universidad de Buenos Aires, Argentina

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i24.2522

Palabras clave:

Inseguridad, comunicación política, campañas electorales, spots televisivos, Argentina

Resumen

En Argentina la inseguridad ha adquirido relevancia política, mediática y social, y se ha convertido en eje recurrente de la comunicación política. La propuesta de este trabajo es analizar –desde una perspectiva que combina enfoques de las teorías del discurso y aportes de la filosofía política– las regularidades y dispersiones presentes en los spots televisivos de las campañas electorales referidos a la inseguridad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-06-29

Cómo citar

Dallorso, N. S., & Seghezzo, G. (2015). Inseguridad y política: el miedo como operador estratégico en las campañas electorales en Argentina. Comunicación Y Sociedad, (24), 47–70. https://doi.org/10.32870/cys.v0i24.2522

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

<< < 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.