El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva

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DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i27.2764

Palabras clave:

Propaganda política, valores, publicidad comercial, spot, televisión

Resumen

Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011.Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo.

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Biografía del autor/a

José Luis Hernández Olmedo, Universidad Pompeu Fabra

Actualmente participo en la convocatoria de Repatriación 2015 del Conacyt para incorporarme a la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas.

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Publicado

2016-08-30

Cómo citar

Hernández Olmedo, J. L. (2016). El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva. Comunicación Y Sociedad, (27), 145–172. https://doi.org/10.32870/cys.v0i27.2764

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