Acceso y usos de internet en el occidente de México: el caso de Jalisco
DOI:
https://doi.org/10.32870/cys.v0i8.3367Palabras clave:
internet, audiencias, consumo mediático, MéxicoResumen
Este trabajo representa una aproximación inicial a la presencia de la internet en una región de México. El estudio muestra la penetración de la red y los usos más recurrentes entre los internautas del estado de Jalisco. El fenómeno se analiza en el contexto de las tendencias más amplias de “consumo mediático” que imperan en la entidad. El análisis se deriva de los resultados de una encuesta, elaborada en 2006, que evalúa el peso de los medios de comunicación, los usos y las preferencias de las audiencias en ese estado de la república mexicana.Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
De acuerdo con la legislación de derechos de autor, los autores conservan los derechos de autoría y otorgan a Comunicación y Sociedad el derecho de primera comunicación pública de la obra. Comunicación y Sociedad no realiza cargos a los autores por enviar y procesar artículos para su publicación.
Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en Comunicación y Sociedad (por ejemplo incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en Comunicación y Sociedad.