Acceso y usos de internet en el occidente de México: el caso de Jalisco

Autores/as

  • Pablo Arredondo Ramírez Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i8.3367

Palabras clave:

internet, audiencias, consumo mediático, México

Resumen

Este trabajo representa una aproximación inicial a la presencia de la internet en una región de México. El estudio muestra la penetración de la red y los usos más recurrentes entre los internautas del estado de Jalisco. El fenómeno se analiza en el contexto de las tendencias más amplias de “consumo mediático” que imperan en la entidad. El análisis se deriva de los resultados de una encuesta, elaborada en 2006, que evalúa el peso de los medios de comunicación, los usos y las preferencias de las audiencias en ese estado de la república mexicana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2015-09-17

Cómo citar

Arredondo Ramírez, P. (2015). Acceso y usos de internet en el occidente de México: el caso de Jalisco. Comunicación Y Sociedad, 4(8), 11–33. https://doi.org/10.32870/cys.v0i8.3367

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

<< < 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.