El teléfono celular y los jóvenes sinaloenses. Adopción, usos y adaptaciones

Autores/as

  • Ana Luz Ruelas Universidad Autónoma de Sinaloa

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i21.573

Palabras clave:

Teléfono celular, Sinaloa, jóvenes, usos del celular, brecha tecnológica

Resumen

En el artículo se discuten los usos y adopciones del teléfono celular por los jóvenes en Culiacán, Sinaloa, a partir de los resultados de una encuesta aplicada en mayo de 2009, que permite afirmar la existencia de formas diferenciadas de adopción que dependen no solo de la brecha generacional, sino fundamentalmente de la brecha económica.

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Publicado

2015-01-28

Cómo citar

Ruelas, A. L. (2015). El teléfono celular y los jóvenes sinaloenses. Adopción, usos y adaptaciones. Comunicación Y Sociedad, (21), 101-131. https://doi.org/10.32870/cys.v0i21.573

Número

Sección

Artículos de investigación