Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Evaluadores 2022
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Estadísticas
  • Blog 35 Aniversario
Buscar
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (2010): Año 7

Núm. 14 (2010): Año 7

					Ver Núm. 14 (2010): Año 7
Publicado: 2015-03-11

Presentación

  • Presentación

    Guillermo Orozco Gómez
    7-11
    • PDF

Artículos de investigación

  • Maestrías en Comunicación en México: análisis comparativo de sus perfiles de producción y reproducción académica

    Raúl Fuentes Navarro
    13-48
    • PDF
  • Mexicanos en Los Ángeles: audiencia transnacional y noticias de televisión

    Gabriel Alberto Moreno Esparza
    49-82
    • PDF
  • Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México

    Jerónimo Repoll
    83-108
    • PDF
  • La concentración en el mercado de la televisión restringida en México

    Rodrigo Gómez, Gabriel Sosa
    109-142
    • PDF
  • El teléfono celular y las aproximaciones para su estudio

    Ana Luz Ruelas
    143-167
    • PDF
  • Discurso periodístico: una propuesta analítica

    Silvia Gutiérrez Vidrio
    169-198
    • PDF
  • Persona multicultural, comunicación intercultural. La propuesta de Amin Maalouf

    María Teresa Nicolás Gavilán
    199-216
    • PDF

Reseñas

  • Nacidos para comprar: los nuevos consumidores infantiles

    Rodrigo González Reyes
    217-222
    • PDF
  • Into the minds of babes. How screen time affects children from birth to age five

    Adriana Rodríguez Sánchez
    223-228
    • PDF
  • The body and the screen: theories of Internet spectatorship

    Verónica Pérez Serrano Flores
    229-233
    • PDF
  • Robinson Crusoe ya tiene celular

    Natalia Elizabeth Ortalejo Hernández
    235-240
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

Español | Inglés

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

SCImago Journal & Country Rank

  

  

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1
Palabras clave

Comunicación y Sociedad,  Año 19, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33) 38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 18 de enero de 2023.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes de la publicación sin previa autorización de la Universidad de Guadalajara. 

       

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.