Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Comunicación y Sociedad Banner
  • Inicio
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Índices
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Políticas de sección
    • Frecuencia de publicación
    • Política de acceso abierto
    • Códigos de ética
    • Declaración de privacidad
    • Preservación digital
    • Contacto
    • Evaluadores 2023
    • Manual de lenguaje incluyente no sexista
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Convocatorias abiertas
  • Publicación anticipada
  • Reseñas
  • Estadisticas
    • Estadísticas por matomo
  • Entrar
  • Registrarse
  1. Inicio /
  2. Buscar

Buscar

Filtros avanzados
Desde
Hasta

Buscar resultados

7 elementos encontrados.
  • Periodistas frente a los monitoreos de medios: un análisis desde la teoría del campo

    Frida V. Rodelo, Zariá Casillas Olivares
    1-23
    2024-05-08
  • De periodismo a comunicación. La etapa inicial de la formación en comunicación en Argentina desde un estudio de caso (Córdoba)

    María del Carmen Cabezas
    1-21
    2024-04-24
  • Las estrategias de Patrón de Red de Comunicación Circular (PRCC) y de Patrón de Red de Comunicación Triangular (PRCT) en la reducción del conflicto político en North Button, Indonesia

    La Ode Muhamad Umran, Muhammad Arsyad, Muhammad Amir
    1-23
    2024-06-19
  • Cómo están adoptando la IA las empresas de comunicación

    Santiago Tejedor Calvo, Laura Cervi, Stephanie Vick Saurí
    1-27
    2025-02-12
  • Impacto de la Inteligencia Artificial Generativa en la eficiencia, calidad e innovación en la producción de Recursos Educativos Abiertos para MOOCS

    Alejandro Carbonell-Alcocer, Alberto Sanchez-Acedo, Nerea Benitez-Aranda, Manuel Gertrudix
    1-31
    2024-12-18
  • ¿Callejón sin salida?: El problema muestral en el estudio de las redes sociales digitales

    Daniel Pattier
    1-23
    2024-02-14
  • Promoviendo la alfabetización turística desde una mirada educomunicadora

    Sandra Cristina Côrtes-Moreira, M. Amor Pérez-Rodríguez, Miguel Mário Lopes-Neto
    1-23
    2025-05-21
1 - 7 de 7 elementos
Iniciar sesión
Idioma
English
Español (España)
Quiero publicar
Redes sociales
X
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

Índices

 

sjr

SCImago Journal & Country Rank

Comunicación y Sociedad,  Año 22, es una publicación con edición continua (aparece los primeros tres miércoles de cada mes), editada por la Universidad de Guadalajara, a través del Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Teléfono (52-33)38193362, http://www.comunicacionysociedad.cucsh.udg.mx, comysoc@yahoo.com.mx y comysoc@gmail.com. Editor responsable: Gabriela Gómez Rodríguez. Reservas de Derechos al Uso Exclusivo 04-2014-120517405800-203, ISSN: 2448-9042, otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Licitud de Título 13379, Licitud de Contenido 10952, ambos otorgados por la Comisión Calificadora de Publicaciones y Revistas Ilustradas de la Secretaría de Gobernación. Responsable de la última actualización de este número: Departamento de Estudios de la Comunicación Social, División de Estudios de la Cultura del CUCSH Campus Belenes, Av. Parres Arias 150, Belenes, C.P. 45100. Zapopan, Jalisco, México, Dra. Gabriela Gómez Rodríguez. Fecha de la última modificación: 2 de julio de 2025.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación.

¡Dejame ayudarte!