Usos mediáticos y prácticas de producción: estudio de caso con adolescentes de Portugal, España e Italia

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i33.7091

Palabras clave:

Usos mediáticos, producción mediática, productores, alfabetismo mediático, adolescentes

Resumen

Este artículo presenta algunos de los principales resultados de un estudio realizado con adolescentes de Portugal, España e Italia dentro del proyecto europeo Transmedia Literacy. Analiza los usos de los medios y las prácticas de producción de los adolescentes entre los 12 y 19 años. Los resultados muestran que los adolescentes usan muy a menudo los medios pero pocos tienen prácticas complejas de producción y participación dirigidas a un público diferente al de sus pares.

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Publicado

2018-08-15

Cómo citar

Pereira, S., Moura, P., Masanet, M.-J., Taddeo, G., & Tirocchi, S. (2018). Usos mediáticos y prácticas de producción: estudio de caso con adolescentes de Portugal, España e Italia. Comunicación Y Sociedad, (33), 89–114. https://doi.org/10.32870/cys.v0i33.7091

Número

Sección

Alfabetismo Transmedia

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