Televisión y producción de interacciones comunicativas

Autores/as

  • Guillermo Orozco Gómez Universidad de Guadalajara

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i18.190

Palabras clave:

Televisión, interacciones, cultura de entretenimiento, audiencias

Resumen

El presente ensayo retoma preguntas y temas centrales, que en su momento, 1987, motivaron la preparación del texto: Televisión y Producción de Significados, ensayo en tres partes, que inaugurara la entonces naciente revista Comunicación y Sociedad, cuyos 25 años se conmemoran en este número. A la vez, este ensayo avanza, contextualiza y proyecta esas viejas preocupaciones en la “condición comunicacional” contemporánea, mediada más que nunca por la tecnología y el mercado, resultando en una creciente cultura y comunicación del entretenimiento.

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Publicado

2014-12-08

Cómo citar

Orozco Gómez, G. (2014). Televisión y producción de interacciones comunicativas. Comunicación Y Sociedad, (18), 39–54. https://doi.org/10.32870/cys.v0i18.190

Número

Sección

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