La Televisión más allá de sí misma en América Latina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i30.6725

Palabras clave:

Televisión, mestizaje, realismo mágico, cultura, América Latina, audiencia

Resumen

En América Latina la televisión sigue siendo un medio de comunicación importante; la historia, la política, el mercado, pero sobre todo la cultura y sus audiencias la mantienen viva. No obstante que los jóvenes estén migrando a otras pantallas, los contenidos de la televisión siguen siendo un referente en las experiencias audiovisuales de todos. Con cambios en su recepción, producción, programación y modelos de negocio, la televisión en vez de desaparecer “estalla” y se amplifica en lo televisivo como una experiencia cultural múltiple y una oportunidad de “reinvención” de sus audiencias.

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Publicado

2017-08-29

Cómo citar

Orozco Gómez, G., & Miller, T. (2017). La Televisión más allá de sí misma en América Latina. Comunicación Y Sociedad, (30), 107–127. https://doi.org/10.32870/cys.v0i30.6725

Número

Sección

30 aniversario de Comunicación y Sociedad

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