Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción

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DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v2022.7874

Palabras clave:

Publicidad, Narrativa, Marketing, Transmedia, Comunicación

Resumen

Este artículo analiza la marca de ficción Wonka a través del uso de la herramienta de product placement inverso. Cuenta con una metodología exploratorio-descriptiva que ha necesitado de una revisión bibliográfica y de entrevistas en profundidad a los expertos responsables de la marca. Los resultados ilustran su tratamiento en el mercado reflexionando sobre su identidad transmedia. Se construye así una visión sobre la aplicación de esta técnica a través del estudio de caso de una práctica publicitaria que ha sido muy poco investigada en el ámbito académico.

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Publicado

2022-02-02

Cómo citar

Álvarez-Rodríguez, V., & Selva-Ruiz, D. (2022). Chocolates Wonka: análisis de la marca de ficción. Comunicación Y Sociedad, 1–21. https://doi.org/10.32870/cys.v2022.7874

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