Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres noticiosos en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.32870/cys.v0i27.4792

Palabras clave:

encuadres, framing, análisis de contenido, guerra contra el narco, periodismo

Resumen

Matthes y Kohring (2008) han planteado que es indispensable para los estudios de framing el optar por métodos de identificación de encuadres con los que puedan obtenerse resultados fiables y válidos. En este estudio se empleó un análisis de conglomerados jerárquico para inferir inductivamente los encuadres específicos en la cobertura de la promoción y aprobación de la Iniciativa Mérida realizada por periódicos mexicanos.

Descargas

Descargas

Publicado

2017-05-30

Cómo citar

Rodelo, F. V., & Muñiz, C. (2017). Uso del análisis de conglomerados para la detección de encuadres noticiosos en el tratamiento periodístico de la Iniciativa Mérida. Comunicación Y Sociedad, (27), 53–77. https://doi.org/10.32870/cys.v0i27.4792

Número

Sección

Artículos de investigación

Artículos similares

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.